Algunas reproducciones pequeñas

Aquí podéis encontrar muchas “reproducciones originales” de mis cuadros en diferentes formatos.

“Reproducciones originales” ya que están echas a mano, una a una, con arenas naturales, conchas, granates y demás materias naturales que añado sobre el vinilo que cubre la reproducción, y  porque cada grano de arena es único, nunca hay dos exactamente iguales..

Así el trabajo original del cuadro en arena vuelve a cobrar su textura y cada reproducción se convierte en un trabajo único.

arena

Detalle de arena sobre los cuadros

La técnica que uso permite sentir el tacto de la arena en los dedos sin que se desprenda ni un grano, además permite manipular el cuadro y transportarlo sin miedo a desperfectos.

cantos, dm, reproducciones, arte quintana

Mis reproducciones están impresas en vinilo de alta calidad y máxima adherencia, manteniendo los colores indefinidamente y soportando la limpieza  sin sufrir rascaduras, gracias a una patina que le da el acabado mate.

La base se  conforma con un  tablero rígido de DM de 1cm de grosor (material reciclado a partir de madera) con los cantos pintados en negro. Por detrás encontraréis La firma, la serie, la fecha,el título, y el sello que garantiza su autenticidad.

Si queréis comprar alguna reproducción de los cuadros expuestos, solo hace falta visitar la página de inicio y hacer doble click sobre el cuadro en particular, y  se abre otra página donde pueden elegir entre los diferentes formatos  y precios posibles.

Estoy aquí para resolver cualquier duda, no dudéis en llamarme!

O también.. podéis visitar la  galería-taller real, aquí en San José, Parque Natural Cabo de Gata,  Almería ..donde podréis ver y adquirir mis últimos cuadros originales, mis ultimas creaciones… recién salidas del lienzo!

y disfrutar de estos bellos paisajes “en vivo y en directo”… Te están esperando!

galería con todos los formatos aquí. [en breve]